lunes, 9 de abril de 2007

IF: Green

6 comentarios:

emilayusof dijo...

Very nice abstract! Love the combination of all shades of green!

AnaGF dijo...

Muy bonito! Me encantan los trazos delicados (perdona el portuñol...)

AscenderRisesAbove dijo...

lovely; I like the natural wildness of it

ascenderrisesabove.com/wordpress

Digital Scott's Illustrationblog dijo...

Organic, free and fun! Terrific!

FRIZZ dijo...

Great job, really nice.

Angeles dijo...

donde uno contesta los comentarios :( ¿? jajaja... que casualidad que vi hoy tu comentario, y sabes, un dia de estos la estaba montando en otro blog, y pense, deberia de quitarle el texto finalmente... desde un principio no hallaba que hacer con el, y no es tanto la tipografia sino el bloque de texto (que me molesta un poco), y era muy largo para colocarlo de abajo para arriba en curvas (mi idea principal) no te sientas apenada, al fin y al cabo tuvimos la misma opinion y si no me lo hubieses dicho, nunca lo sabriamos ;P...

linda illo, a veces cuando uno (o por lo menos yo) me propongo a hacer vegetacion, termino sin paciencia y copiando pegando, y admiro eso de ti, la dedicacion... al fin y al cabo, algo muy bueno tiene que salir de ella :)